Los principios básicos de Amarre con vela roja

Soy una mujer que viaja entre las meditaciones, rituales y sueños. Enamorada del arte del Tarot y La Magia Blanca. Me siento afortunada de poder aguantar alegría y ayuda a las personas que me consultan cada día y doy gracias por ello.

Este hechizo debes realizarlo cada cierto tiempo, es recomendable al menos una ocasión al año, para que tengas la seguridad de que podrás estar para siempre con tu pareja.

La mandrágora se menciona en el antiguo Testamento como cura para la esterilidad, y la creencia es corroborada por la Doctrina de las Firmas, que ve en ella una semejanza con el cuerpo humano.

La llama de la vela debe durar hasta que se apague o hasta que la vela se derrita por completo. Mientras tanto suelte la foto encima de algún charco de cera conspicuo que no se haya aún solidificado.

Terminada la petición vas a tomar un grano de azúcar gruesa y los vas a poner en la punta del zapato y con esto vas a tener a tu pareja siempre a tu ala.

Hazlo por un idéntico de minutos, tal tiempo de 50 a 100 pasadas, hasta que sientas que la vela está suficientemente cargada. Puedes ungir tu vela ayer de comenzar el ritual si quieres tenerla preparada, o puedes hacerlo cabal antiguamente de pronunciar tu conjuro. Tú decides.

Aprende como dominar a tu cónyuge con este poderoso ritual para que tengas un hogar realizado de paz y amor con tu pareja.

Coloca la vela púrpura en el centro y las dos velas blancas a los lados, pero alrededor de ti, de modo que las tres velas formen un triángulo con la punta alejada de ti.

Sobre una mesa con mantel blanco la vela y la enciendes, a posteriori tomas la cinta roja y le haces un nudo a la foto. Posteriormente colocas la foto con el nudo debajo de la vela y dices lo ulterior: 

El amor es poco que no se puede forzar es por ello que es necesario que todavía trabajes para hacer oportuno a esa persona que te vuelve loco

Paso 3: Encendemos la vela roja aproximadamente del círculo y esperamos a Hechizos con mandrágora que se consuma hasta que caiga la primera chispa de cera sobre el papel, teniendo mucho cuidado de que no caiga sobre el azúcar o la pimienta, entonces apagaremos la vela.

El color verde atrae el equilibrio a la mente, al cuerpo y al espíritu, permitiendo afianzar una estabilidad y una seguridad casi inquebrantables. También es un color asociado directamente a la Lozanía, de manera que usaremos velas verdes para realizar rituales para recuperar y atraer la Vigor.

Antes de realizar un ritual es importante conocer el significado del color de las velas ya que de ello necesitará del resultado de nuestro ritual, es conveniente utilizar el color correcto en cada trabajo, hechizo o ritual.

Cada día o cuando sientan y quieran hacerlo, le ofrecen una vela a san pancracio, de color dinero y una barrita de incienso con efluvio a canela, y dicen la oración preliminar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *